Servicios que ofrece una asesoria

Servicios que ofrece una asesoria

Consultoría financiera

Etapa estratégica de todo proyecto de creación de empresa, la elaboración de su plan de empresa está supervisada por nuestros expertos: explicaciones, asesoramiento para la elaboración del plan de financiación, identificación de sus necesidades, elaboración del volumen de negocios previsto, preparación personal con vistas a la presentación de su plan de financiación a los bancos y organismos de ayuda...

Junto con nuestros asesores jurídicos, nos encargamos de todas las formalidades legales necesarias, respetando sus deseos y los de sus socios, pero también teniendo en cuenta las especificidades de su empresa.

Juntos, nos tomamos el tiempo necesario para estudiar su proyecto y analizar sus necesidades. El objetivo: ofrecerle un paquete de apoyo a medida que incluya, por ejemplo, la redacción conjunta de su plan de empresa, el aseguramiento de su estatuto social (con un estudio comparativo), la definición de su plan de financiación o el análisis estratégico de su régimen social...

¿Cómo funcionan las consultorías?

Una consultoría operativa es una empresa que vende a sus clientes la experiencia y las recomendaciones de sus consultores, para uno o varios proyectos, generalmente durante un tiempo determinado (de unos días o semanas a varios meses). Este tiempo es el necesario para completar la tarea.

  Proyectos asesoria y servicios s.a

¿Quién trabaja en consultorías?

Un consultor es un profesional que muy a menudo trabaja para una empresa de consultoría. Se encargan de misiones variadas y de distinta duración. Ayudan a diario a las empresas a poner en marcha proyectos en su campo.

Empresa de consultoría estratégica

La aplicación y el análisis de los indicadores de seguimiento es un paso clave para el éxito de un proyecto de transformación. Sin estos indicadores, no es posible medir los resultados, informar de sus progresos y, por tanto, tomar medidas correctoras si el plan de acción fracasa.

La definición de buenos indicadores de seguimiento favorece la buena marcha de su proyecto, aumenta su visibilidad y su visión de conjunto y, sobre todo, le da la agilidad necesaria para reaccionar y actuar con eficacia en caso de incertidumbres o dificultades. Una vez más, se trata de un paso esencial en el apoyo a la consultoría.

Gabinete de asesoramiento a empresas

En un entorno cada vez más complejo, el objetivo es encontrar y pilotar las mejores trayectorias: traducir los objetivos de nuestros clientes y convertirlos en programas y proyectos, pilotar y llevar a cabo acciones sobre el terreno para lograr resultados concretos, ¡todo esto forma parte de nuestro día a día!

Después de graduarme en la Toulouse Business School en 2009, pasé mis primeros 2 años como Analista de Riesgos en Amundi Londres y mis siguientes 6 años como consultor en la Práctica de Asesoramiento de Riesgos de Deloitte en París.

  A&s asesorias y servicios

Para desarrollar plenamente mis habilidades de gestión de proyectos, finalmente decidí unirme a Enza en 2016. Enza me permitió trabajar en misiones exigentes, a veces con fuertes dimensiones internacionales. Enza también me hizo rápidamente responsable de asuntos internos, como la formación de consultores junior.

Hoy en día, además de llevar a cabo misiones, mi papel dentro de la empresa es múltiple. Participo en el desarrollo comercial de Enza. Como coach, oriento a los consultores en su trayectoria profesional. También contribuyo a nuestro sistema de " buddy " para fomentar la ayuda mutua entre compañeros y aportar soluciones cada vez más adaptadas a las situaciones de nuestros clientes.

Consultoría Francia

Una de las áreas menos conocidas de la comunicación es la consultoría. Sin embargo, si procedes de la publicidad o la comunicación, puedes trabajar en una agencia de comunicación u ofrecer tus servicios como consultor. Preste atención, porque vamos a contarle todo sobre esta profesión. Empecemos.

Además, hay que tener en cuenta que un consultor de comunicación es un profesional que no sólo puede asesorar a empresas, sino también a particulares, como ejecutivos o políticos, en su comunicación con el público.

  Asesoria y servicios gis

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