Servicios asesoria

Consultoría financiera
En estrecha colaboración con usted, desarrollaremos y adoptaremos un enfoque eficaz para gestionar su programa de movilidad global, definido, documentado y respaldado por su estrategia. Esto le proporcionará las siguientes garantías:
Los proveedores a los que recurre en todo el mundo son esenciales para el buen funcionamiento de su programa de movilidad global. Sin embargo, garantizar que cumplen sus obligaciones puede ser todo un reto.
Basándose en su experiencia, conocimiento del mercado, investigación, ideas y comprensión de las mejores prácticas, desarrollan formación sobre una amplia gama de temas, como los últimos cambios estratégicos o técnicos, el cumplimiento legal y normativo, la implantación de nuevos procesos, las políticas de movilidad y la estructura de los equipos, y mucho más. Impartimos estas formaciones, incluidos los materiales, la coordinación y el seguimiento.
También podemos desarrollar estrategias de comunicación personalizadas con las principales partes interesadas para facilitar el cambio, desarrollar buenas prácticas o poner en marcha nuevos programas, políticas o procesos.
¿Qué es un servicio de asesoramiento?
Definición. Servicio formado por expertos integrados en una organización, cuya función es facilitar la toma de decisiones proporcionando a la organización, a cambio de una remuneración, asesoramiento o recomendaciones sobre diversas cuestiones en función de su competencia y especialización.
¿Qué es una actividad de asesoramiento?
La actividad de asesoramiento, también llamada a menudo actividad de consultoría, consiste en proporcionar conocimientos especializados, consejos, de acuerdo con un análisis de los hechos, del contexto y con el objetivo de mejorar el rendimiento. Puede ser una actividad para profesionales o para particulares.
¿Cómo funcionan las consultorías?
Una consultoría operativa es una empresa que vende a sus clientes la experiencia y las recomendaciones de sus consultores, para uno o varios proyectos, generalmente durante un tiempo determinado (de unos días o semanas a varios meses). Este tiempo es el necesario para completar la tarea.
Lista de empresas consultoras
Nos complace anunciar que Forrester ha reconocido a nuestro grupo global de Experiencia del Cliente al nombrar a KPMG líder en su evaluación más reciente de esta área, The Forrester Wave™: Customer Experience Strategy Consulting, Q4 2022.
Nos complace anunciar que Forrester ha reconocido a nuestro Grupo Global de Experiencia del Cliente al nombrar a KPMG líder en su evaluación más reciente de esta área, The Forrester Wave™: Customer Experience Strategy Consulting, Q4 2022.
Consultoría mckinsey
Los cambios demográficos y las nuevas tecnologías están transformando la forma de trabajar de las personas, sus expectativas, ambiciones y exigencias. Para adquirir las competencias que necesitan, las empresas tienen que atraer a las personas adecuadas, capacitarlas y motivarlas.
Los cambios demográficos y las nuevas tecnologías están transformando la forma de trabajar de las personas, sus expectativas, ambiciones y exigencias. Para adquirir las competencias que necesitan, las empresas tienen que atraer a las personas adecuadas, darles los medios para desarrollarse y motivarlas.
Los análisis de la plantilla proporcionan información valiosa basada en datos para su estrategia y planificación de RR.HH. Así podrá gestionar y desarrollar su talento para lograr resultados empresariales claros.
Este material se ha elaborado únicamente con fines informativos generales y no debe considerarse como asesoramiento contable, fiscal o profesional de otro tipo. Consulte a sus asesores para obtener consejos específicos.
Empresa consultora
Dado que los retos de la gestión de los servicios empresariales, las infraestructuras y las tecnologías que los componen cambian rápidamente, necesita saber cómo apoyar y ayudar a sus equipos, optimizar su flujo de trabajo, alinear sus herramientas digitales y de gestión y mantener así la eficiencia de su organización.
Basamos nuestro trabajo en marcos y mejores prácticas para la implantación de proyectos de transformación y mejora continua en el ámbito de la gestión de servicios digitales y empresariales.