Asesoria de marketing para pymes

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Vous aurez besoin d'un conseil en stratégie marketing de PME qui soit également un conseil en marketing digital de PME avec une compréhension réelle de vos enjeux business pour ne pas plaquer des solutions toutes faites, donc inadaptées.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el fin legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único fin de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin una citación judicial, el cumplimiento voluntario por parte de su proveedor de servicios de Internet o registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada únicamente con este fin no puede utilizarse normalmente para identificarle.
¿Cómo puede enfocar el marketing una PYME?
Gracias al inbound marketing, la referenciación local, la gestión de comunidades y la evaluación comparativa, las PYME disponen de una serie de armas estratégicas para ganarse a sus clientes. Nuestra agencia está ahí para ayudarle con todas estas cuestiones.
¿Por qué hacer consultoría de marketing?
Le ayudarán a definir necesidades específicas y a aplicar estrategias para alcanzar sus objetivos. También pueden ayudarle a asociar su empresa con talentos del marketing digital para ayudarle a aplicar una estrategia de marketing a largo plazo.
¿Cuáles son las herramientas de marketing estratégico?
Entre las herramientas de estrategia empresarial, las más utilizadas son la matriz de Ansoff, la matriz BCG, el DAFO, la matriz McKinsey y el análisis Pestel.
Consultor de desarrollo empresarial
El marketing de contenidos es una estrategia de marketing que se basa en la creación y distribución de contenidos valiosos, útiles e informativos para comunicarse con su audiencia y desarrollar su visibilidad. El marketing de contenidos es un componente del inbound marketing.
Producir contenidos de calidad también le permitirá desarrollar su visibilidad en línea, no sólo en las redes sociales, sino también en los motores de búsqueda. En efecto, al compartir contenidos de calidad en las redes sociales, no sólo aumentará su visibilidad en línea, sino también el tráfico de su sitio web.
En el marketing de contenidos, a veces es difícil encontrar la inspiración para lanzar campañas originales. Siga el ejemplo de las marcas que invierten cada vez más en marketing de contenidos. Para inspirarte, aquí tienes algunos ejemplos de marcas que han adoptado el marketing de contenidos B2C y B2B.
Antes de empezar a crear tu contenido, no olvides hacer una investigación para identificar la competencia de tu palabra clave en los motores de búsqueda. Estas optimizaciones SEO le ayudarán a aumentar el SEO de las entradas de su blog, aumentar el tráfico a su sitio web, convertir más clientes potenciales y generar más clientes.
Definición de marketing pme
En esta reunión de descubrimiento, exploraré el terreno con usted y definiré las líneas generales de nuestra colaboración: método y herramientas de apoyo, productos previstos, resultados, presupuesto y calendario.
Durante la reunión de hora y media, realizo un diagnóstico inicial de su enfoque global de marketing: posicionamiento, coherencia del mensaje de marca y de su oferta, pertinencia de las acciones, organización del marketing, etc. Al final de la reunión, elaboro un documento de síntesis de la situación:
En todos los casos, discutimos una tarifa global basada en un precio fijo, en los resultados esperados o en el tiempo empleado, usted decide. En todos los casos, le indicaré mi tarifa diaria y estimaré el número de días de trabajo necesarios en el presupuesto.
Consultoría de estrategia empresarial
Establecidos en su región, pueden recurrir a consultores en diversos campos de especialización. Por lo general, conocen bien el tejido económico regional y, en particular, las PYME y las ITE allí instaladas.
Las estructuras nacionales, empresas de consultoría como Boston Consulting Group, CapGemini Consulting, McKinsey o Roland Berger, suelen estar asignadas a PYME o grandes empresas y suelen contar con un consultor junior bajo la supervisión de un consultor senior.
Desde hace más de 7 años, los consultores de estrategia de GAYA Conseil ayudan a los directivos, administradores de empresas y miembros de los comités de dirección a identificar estrategias significativas y que aporten valor.
La situación proyectada se cuestiona utilizando la matriz de 4 acciones de la Estrategia del Océano Azul y, en particular, buscando sistemáticamente lo que es posible Reforzar, Crear, Mitigar o Abandonar. El objetivo es identificar -en la medida de lo posible- una nueva curva de valor.