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Creados en 1852, Le Bon Marché son históricamente los primeros grandes almacenes franceses. La tienda que Emile Zola describió como "la catedral del comercio moderno" se ha convertido en un lugar excepcional.

El proyecto también incluye una sección editorial con "The Magazine", que presenta las últimas noticias sobre marcas y moda, creada con el CMS de código abierto Drupal, versión 7, y por último un espacio de "Listas de excepción".

Este último permite a los internautas gestionar sus listas de regalos, bodas y nacimientos. Los usuarios pueden seguir en línea la evolución de su lista, descubrir los últimos regalos ofrecidos y los mensajes dejados por sus seres queridos.

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Para inscribirse en el Programa, el cliente debe facilitar la siguiente información al asesor de ventas de la tienda o rellenar el formulario disponible en línea. Los siguientes campos son obligatorios:

El Socio se beneficia de arreglos gratuitos para todas las compras realizadas en Bon Marché Rive Gauche o en pedidos 24S con recogida en el mostrador Click & Collect de Bon Marché Rive Gauche, excluidos los productos en oferta, las promociones incluidas TBM, previa presentación de la tarjeta, el artículo nuevo y la factura.

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El Socio se beneficia de la entrega gratuita para todas las compras realizadas en línea en el sitio web lebonmarche.com, si la tarjeta del Socio está asociada a la cuenta de Internet en el momento de realizar el pedido, según las siguientes condiciones:

El Socio se beneficia de la entrega gratuita para cualquier compra realizada en línea en el sitio web de La Grande Épicerie de Paris, si la tarjeta del Socio está asociada a la cuenta de Internet en el momento del pedido, según las siguientes condiciones:

El buen cierre del mercado

A continuación, destaque con sus productos, pero también con sus contenidos: testimonios, publicaciones en redes sociales, entradas de blog, apariciones en medios de comunicación, etc. A continuación, con algunos esfuerzos de optimización de motores de búsqueda (SEO), puede aumentar su tráfico orgánico.

Hay muchos pasos para construir la imagen de su marca: el nombre de la marca y la definición de sus valores. La imagen de marca se derivará de estos valores y de la identidad que le caracteriza, lo que se conoce como el ADN de la marca. La elección de los colores, la creación del logotipo, el diseño de sus materiales de comunicación y su carta gráfica deben estar en consonancia con esta identidad que hace que su marca sea única y reconocible entre muchas otras.

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Aunque estas tácticas promocionales no impulsan las ventas, forman parte de una estrategia de construcción de marca. Y para construir una marca de comercio electrónico sólida, hay que tener un plan.

Con todos los consejos que acabamos de presentarle, quizá se pregunte: ¿cómo sé si voy por el buen camino? Nadie puede predecir tu futuro, pero para ayudarte en cierta medida, aquí tienes una lista de 10 pasos clave para hacer comercio electrónico y lanzar tu tienda online:

El buen mercado de París

Crear una tienda online lleva tiempo y un poco de dinero. En efecto, aunque existen soluciones gratuitas para crear un sitio (pero nada es gratis en la vida, volveremos sobre ello más adelante), debes saber que si realmente quieres que tu negocio en línea despegue, tendrás que invertir algunos euros, aunque sólo sea para registrar los estatutos de tu futura empresa.

Abrir una tienda online no es gratis (¿no dicen que "el tiempo es oro"?) y requiere implicación (y, por tanto, cierta pasión). Por tanto, es necesario plantearse varias preguntas básicas que le permitirán enmarcar rápidamente su proyecto y sus motivaciones.

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Como he dicho más arriba, hoy en día es posible abrir una tienda en línea por unos pocos euros. De hecho, se han desarrollado muchas soluciones para crear sitios web, lo que ha permitido que bajen los precios.

Por ejemplo, en dropshipping, puedes crear un sitio web con la solución francesa Dropizi (o su competidora inglesa Shopify). Esta solución ha integrado más de un millón de productos de un mayorista chino llamado Aliexpress. En pocas palabras, con Dropizi puedes abrir una tienda sin necesidad de conocimientos técnicos e integrar tus productos en pocos minutos.

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