Test de color asesoria de imagen

Prueba colorimétrica con foto
Por eso, cuando Sandrine Baiao Relooking me ofreció probar uno de los servicios de su estudio de asesoría de imagen, cambio de imagen y maquillaje, acepté casi de inmediato. De hecho, llevaba tiempo siguiéndola en las redes sociales y me gustaba mucho lo que presentaba.
Los consejos de imagen que seguí incluían el análisis del color (colorimetría), así como el estudio del estilo personal y la morfología.
Os dejo una pequeña selección de algunos de los looks que me han gustado esta semana, en los estilos que me corresponden. Haz clic en la imagen si quieres comprar el look:
Prueba de colorimetría facial
En colorimetría, existe el colori- que nos habla de los colores. Y luego está -metría, que nos habla de la medición. Una medida implica una unidad de medida y un enunciado numérico. O posiblemente, si la medición es imprecisa, un intervalo. Esto es lo que dice Wikipedia sobre la palabra colorimetría:
¿Cómo le afecta directamente esta clarificación del vocabulario profesional? Es cierto, podrías decirte a ti mismo "boah, todo esto son peleas internas entre profesionales, yo soy un cliente, me da igual".
Test de colorimetría en línea
Valoración, psicología del color, colorimetría por drapeado, estudio y asesoramiento de armonías, asesoramiento personalizado.CONSEJOS DE MAQUILLAJEEl objetivo de un maquillaje es resaltar tu rostro, hacerlo sublime.
Asesoramiento, estudio de tus hábitos, colorimetría por drapeado, estudio de morfo-cara, restitución de consejos personalizados.Consejos de peluqueríaEl objetivo de los consejos de vestuario es armonizar tu silueta según tu morfología y los puntos que quieres
Prueba fotocolorimétrica en línea
No todos los tonos están representados. Es imposible representar todos los colores existentes porque nuestro ojo percibe millones de ellos y estas percepciones dependen de otros factores como el entorno y la luminosidad. Además, más adelante veremos que nuestra percepción de los colores está condicionada por los colores que nos rodean.
Existen dos gamas de colores: los colores fríos y los colores cálidos. Esta separación entre colores cálidos y fríos apareció en 1715, en Inglaterra, en el contexto de un tratado sobre pintura y escultura.
En efecto, hay azules cálidos (como el turquesa) y azules fríos (como el azul cielo), rojos cálidos (que tienden al naranja) y rojos fríos (que tienden al rosa), verdes cálidos (que tienden al amarillo) y verdes fríos (que tienden al azul).
El caso especial del amarillo: los amarillos cálidos son los amarillos dorados, los amarillos girasol... Los amarillos fríos son todos los amarillos blanqueados, los amarillos limón, los amarillos fluorescentes... ¡No me preguntes por qué se clasifican así!
