Publicidad asesoria contable

Prospección comercial para contables
El marketing de contenidos proporciona la base para construir su credibilidad a través de una plataforma para compartir sus conocimientos y conceptos en diferentes campos (finanzas, inmobiliario, social, legal...) y diferentes servicios (auditorías y consultoría, mantenimiento de cuentas, preparación de balances...).
Como empresa de contabilidad, el objetivo aquí es crear contenidos para cada etapa del proceso de compra. Es proponiendo contenidos adaptados como captará la atención de sus destinatarios.
¿Cuáles son las normas que debe respetar un censor jurado de cuentas que desee realizar operaciones de promoción y prospección a través de Internet?
Debe llevarse a cabo con discreción, respeto y moderación, y no debe vulnerar las exigencias de independencia, dignidad y honor de la profesión, ni el deber de secreto y lealtad. Por tanto, está prohibido engañar al público o hacer publicidad comparativa.
¿Quién dirige una empresa de contabilidad?
El Jefe de Misión
El jefe de misión suele ser el jefe de un equipo de contables y se encarga de supervisarlos. Implicado en la supervisión contable, el gestor del encargo también puede revisar las cuentas y el trabajo de cierre.
¿Cuáles son las cuatro etapas principales del proceso contable?
El ciclo contable
1. Recopilación y análisis de la información 2. Registro de las transacciones Informes a los libros de contabilidad 4. 5. Elaboración del balance de sumas y saldos
Artículo 152 Código deontológico de los contables
Haga de su sala de espera un lugar de información agradable y profesional con una animación de TV diariaSu bucle de vídeo personalizado difunde la presentación de su empresa, sus equipos, sus misiones, sus contrataciones, la actualidad profesional del día, la actualidad deportiva y muchos otros contenidos¡Nuestra solución es llave en mano para una instalación sencilla y rápida!
El próximo martes 5 de julio de 2022 tendrá lugar la esperada final del primer concurso de elocuencia de la profesión contable, ideado por Didier Plane, Director de Avensi Consulting, y Cyril Degrilart, contable emprendedor.
Auditor publicitario
D. 58-2003, art. 6.7. Un miembro debe dirigir personalmente cualquier establecimiento de una asociación o sociedad que se presente como asociación o sociedad de censores jurados de cuentas o en la que uno o varios miembros ofrezcan servicios de aseguramiento.
O.C. 58-2003, s. 15; S.Q. 2012, c. 11, s. 34 y 42.CAPÍTULO DEBERES Y OBLIGACIONES PARA CON EL CLIENTE Y EL EMPLEADORIDISPOSICIONES GENERALES16. En cualquier circunstancia, ya sea frente al público, frente a un cliente o frente a un empleador, el colegiado, antes de aceptar un contrato derivado del ejercicio de la profesión, debe tener en cuenta los límites de sus capacidades, sus conocimientos y los medios de que dispone. En particular, no emprenderá trabajos para los que no esté suficientemente preparado o no posea las competencias o conocimientos requeridos sin obtener la ayuda necesaria.
D. 58-2003, art. 20; D. 779-2004, art. 4.21. El miembro que ejecuta, en todo o en parte, un contrato en el ejercicio de su profesión está plenamente comprometido con la responsabilidad civil personal, independientemente de su estatuto dentro de la sociedad colectiva o anónima en la que ejerce. Se le prohíbe insertar en dicho contrato una cláusula que excluya, directa o indirectamente, en todo o en parte, dicha responsabilidad. Tampoco puede invocar la responsabilidad de la empresa para excluir o limitar su responsabilidad personal.
Colegio de Expertos Contables
¿Qué estrategias deben ponerse en marcha? ¿Qué anticipación, qué optimización fiscal y en función de qué objetivos? ¿Qué apoyo y qué sinergias deben establecerse entre los distintos asesores del gestor? Oradores: - Virginie Vellut, socia directora del gabinete contable BDS associés y miembro electo del Conseil National de l'Ordre, - Hervé Mercier Ythier, Presidente del Consejo de Administración de Swiss Life Banque Privée, - Erwan Grumellon, Director de ingeniería patrimonial de Swiss Life Banque Privée, - Sybille de Montgolfier, ingeniera patrimonial de Swiss Life Banque Privée, - Dominique Auffret, responsable de desarrollo de negocios y asociaciones de Swiss Life.
¿Qué consejos deberían darse para garantizar que el cambio digital sea un éxito en 2024 para las pequeñas y medianas empresas y sus contables? Oradores: - Christophe Priem, Presidente del IFEC y auditor, - Sanaa Moussaid, censor jurado de cuentas y auditor, director de World of Numeric, - Dominique Perier, censor jurado de cuentas y auditor, socio de Afigec, - Régis Samuel, censor jurado de cuentas y director y cofundador de MyUnisoft, - Alexandre Meschberger, ANECS, - Dominique Auffret, responsable de desarrollo de negocio y asociaciones de Swiss Life.