Marketing digital asesoria

Asesoramiento y apoyo en marketing para PYME
El marketing digital engloba los mecanismos y técnicas destinados a reforzar la reputación de la empresa, aumentar su visibilidad, promocionar o vender sus productos. El marketing digital utiliza canales digitales, como sitios web, blogs y redes sociales.
Con los avances tecnológicos, su ámbito se amplía a aplicaciones y objetos conectados: smartphones, tabletas, videojuegos, podcasts, etc. Así, para el visitante, la información es aún más accesible; para la empresa, los clientes potenciales también lo son, y sus necesidades son identificables: el marketing digital ha vuelto a situar la relación con el cliente en el centro de la estrategia de marketing.
Los medios digitales son fácilmente medibles, en términos de tráfico y audiencia. El análisis de estos indicadores proporciona información adicional sobre la pertinencia de la estrategia de marketing, que debe adaptarse o reajustarse en tiempo real, en función del contexto.
LOS 5 MEJORES EMPLEOS EN MARKETING DIGITAL
La estrategia digital es el conjunto de tácticas digitales que le permitirán activar las palancas adecuadas para alcanzar sus objetivos y generar un impacto medible en su negocio. Su objetivo es implicar a la marca en Internet, hacerla visible y hacerla interactuar con los internautas.
Para ello, desglosará las acciones y contenidos en 5 tipos de puntos de contacto: La web (página web, blog, artículos, etc.), las redes sociales, el emailing, la publicidad, el SEO y el SEA.
Publique comunicados de prensa, publirreportajes o posts en sitios temáticos específicos. Identifique a blogueros influyentes y utilícelos como palanca de comunicación para evangelizar sus productos.
Datashake - estrategia de marketing digital y consultoría de datos
Coherencia de la estructura de árbol, UX (fluidez del recorrido del cliente), accesibilidad, velocidad de carga, palabras clave, rendimiento técnico, todos los temas que son importantes para la salud de su sitio web y su visibilidad.
Le sugiero que se ponga en contacto conmigo rellenando el formulario de contacto o por teléfono dejándome un mensaje y sus datos de contacto si no estoy disponible. Me pondré en contacto contigo rápidamente (normalmente en 24 horas) y concertaremos una cita para un primer intercambio por teléfono. Es aconsejable que me dejes los datos de tu sitio web y de tus páginas profesionales en las redes sociales, para que pueda echarles un vistazo antes de nuestro intercambio.
EP#1 Nuestros estudios de marketing digital en un programa de trabajo y estudio
Desde principios de la década de 2000, mi experiencia se ha basado en el diseño y despliegue de estrategias de marketing y webmarketing, comunicación interna/externa y diseño/edición para medios off-line y on-line.
Como gestor de proyectos dedicado, le apoyaré en la implementación de su estrategia de marketing digital. Hablamos de sus objetivos y de los retos de su mercado, redacto el pliego de condiciones y las recomendaciones y, a continuación, activo las palancas operativas que le permitirán ganar visibilidad y generar contactos cualificados.
Como residente de Wojo, un espacio de trabajo colaborativo, comparto mi red y mis habilidades con muchos actores de la transformación digital: consultores, autónomos, start-ups, agencias, VSEs...
Para cada uno de sus proyectos, movilizo a un equipo de proveedores de servicios para ayudarle a alcanzar sus objetivos de visibilidad, captación y fidelización. Dirijo a los distintos participantes en modo proyecto y despliego su estrategia de marketing digital activando las palancas operativas para definir su identidad digital, crear o rediseñar su sitio web, optimizar su referenciación natural, gestionar sus campañas de display, redactar sus contenidos, etc.